Asesoría Integral

¿Qué puede haber más emocionante que comenzar tu andadura profesional siendo tu propio jefe?
Dedicarte a lo que te apasiona es un verdadero lujo. Pero, antes de comenzar, debes tener en cuenta todo lo que vas a necesitar para llevar a cabo tu misión como emprendedor.

Te ofrecemos un servicio de asesoría integal

agsdi-income

Asesoría Contable

La contabilidad es una herramienta fundamental para la elaboración de estrategias comerciales y de crecimiento empresarial

agsdi-binders

Asesoría Fiscal

La contabilidad es una herramienta fundamental para la elaboración de estrategias comerciales y de crecimiento empresarial

agsdi-people

Asesoría Laboral

La contabilidad es una herramienta fundamental para la elaboración de estrategias comerciales y de crecimiento empresarial

Es importante conocer todas las áreas que debes cubrir, ya que, desgraciadamente, cualquier servicio o producto necesita de “apoyo logístico” para llegar a conseguir el éxito.

En AMAP CONSULTORIA ponemos a tu disposición un sinfín de herramientas y recursos administrativos para que puedas concentrarte en lo realmente importante TU NEGOCIO.

Tanto si eres trabajador autónomo como si diriges una pequeña-mediana empresa, nosotros podemos ayudarte a conseguir tus objetivos más ambiciosos.

Somos conscientes de la problemática que supone la gestión documental que necesitas en tu día a día.

Disponemos de expertos en distintas áreas para hacer que “el papeleo” deje de ser un problema para ti. Trabajamos de forma individual y personalizada, estudiando cada caso con detenimiento, con el fin de dar un servicio adaptado y eficiente a cada uno de nuestros clientes.

Asesoría Contable

La contabilidad es una herramienta fundamental para la elaboración de estrategias comerciales y de crecimiento empresarial. Aporta información crucial para que tu negocio avance y se desarrolle, pudiendo sacar el mejor partido a tu actividad.

Llevamos a cabo todas las funciones de registro contable adaptado a tu situación fiscal. Confeccionamos libros de contabilidad y gestionamos la documentación necesaria para que todos los movimientos de tu actividad profesional queden registrados correctamente según la normativa vigente.

Asesoría Fiscal

Mantenerte al día con tus tributos es fundamental. Confeccionamos y presentamos todos los impuestos que tu actividad requiera en el plazo previsto, Impuesto de Sociedades, Liquidaciones de IVA, IRPF, modelos de tasas para la comunidad, etc.

Seremos los intermediarios entre la administración y tu negocio. Tu tranquilidad es prioritaria para nosotros.

Asesoría Laboral

Ponemos a tu disposición una amplia gama de herramientas para ti y tus trabajadores. Gestionar las altas y bajas de tus empleados, confeccionar contratos laborales, nóminas, finiquitos, etc, todo lo que necesitas para estar al día tanto con tu personal como con las entidades públicas correspondientes.

Además, te mantendremos informad@ de cualquier novedad que vaya surgiendo en esta área y que pudiera resultar beneficioso para ti.

¿Necesitas ayuda?

Protección de datos: