Creación de tu Firma Digital
Para validar los documentos aportados es necesario disponer de una FIRMA DIGITAL.
Solicitud de informes de vida laboral, de subvenciones, presentación telemática de impuestos, etc.
Toda una amplia gama de operaciones que son necesarias en el transcurso de tu actividad profesional, y que deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos, la identificación de la persona que requiere dichos trámites.
La FIRMA DIGITAL
es un conjunto de datos que sirve para:
- =Identificar al firmante de manera inequívoca.
- =Asegurar la integridad del documento firmado.
Asegura que el documento firmado es exactamente el mismo que el original y que no ha sufrido alteración o manipulación.
- =Asegurar el no repudio del documento firmado.
Los datos que utiliza el firmante para realizar la firma son únicos y exclusivos y, por tanto, posteriormente, no puede decir que no ha firmado el documento.
En AMAP CONSULTORIA disponemos de los medios necesarios para confeccionar tu FIRMA ELECTRÓNICA de manera rápida y sencilla, sin necesidad de solicitarla presencialmente en las instituciones públicas pertinentes, agilizando el proceso de forma significativa. Disponer de tu propia FIRMA DIGITAL nunca fue tan fácil y rápido.
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