Mentoría Financiera

El éxito de tu negocio no depende sólo de las ventas que hagas.

Cuando inicias tu actividad empresarial sueles enfocarte en VENDER, cosa que es, indudablemente, fundamental para que tu empresa crezca, pero, es VITAL tener una estrategia financiera que te ayude a sacarle el máximo partido a todos los recursos que tienes disponibles.

Cuanta más información tengas de la estructura financiera de tu negocio mejores decisiones podrás tomar.

Acudiendo a una de nuestras mentorías financieras podremos resolver todas tus dudas sobre cualquier ámbito de la cultura financiera de tu empresa.

Si estás interesado en comprender la estructura financiera de tu negocio, nosotros, a través de la mentoría financiera, podemos ayudarte a conocer, interpretar y realizar un balance, una hoja de flujos de caja, sacarle rentabilidad a la liquidez de tu negocio… Así como ayudarte con cualquier toma de decisiones que necesites para tu empresa y con diversas dudas que tengas sobre finanzas relativas a tu negocio.

Conocer al detalle qué productos o servicios son los más rentables, qué partidas de gastos son las más destacadas, o cómo puedes sacar el máximo rendimiento a los diferentes instrumentos financieros hará que tu negocio “sobreviva” o crezca exponencialmente.

En AMAP estudiamos tu negocio y tu sector a fondo, de manera que tengas una amplia información de todas las áreas que te afectan, pudiendo de esta forma elaborar un DIAGNÓSTICO FINANCIERO que te permitirá implantar y poner en marcha la estrategia más adecuada (tanto a largo como a corto plazo) con la que obtendrás los mejores resultados

El saber es poder, por eso, desglosamos cada concepto y utilizamos las últimas novedades analíticas para que tu negocio sea rentable y beneficioso. Realizamos estadísticas y comparativas tanto en tu propio negocio (viendo la evolución de un ejercicio económico a otro) como con tu competencia, lo que te permitirá saber exactamente, cuál es tu situación frente a tus competidores y a nivel interno.

Empieza YA a desarrollar tu “Cultura Financiera” y lleva tu negocio al siguiente nivel.