Nuevas Empresas

Tienes una idea de negocio en mente que quieres poner en marcha, un proyecto que te ilusiona que quieres comenzar pero ¿por dónde empiezo?
El inicio de una nueva actividad profesional conlleva una serie de trámites y pasos que has de dar para iniciar tu andadura como emprendedor.
Además, debes tener en cuenta, que hay pasos comunes a cualquier actividad y específicos de cada sector. Conceptos como qué forma fiscal es la más adecuada para mí, qué documentación es necesaria preparar o los impresos que debes rellenar y presentar en la entidad correspondiente, deben ser alguna de las preguntas que te surgen.

En AMAP te ayudamos y aconsejamos sobre estos y otros temas relevantes que has de tener en cuenta. Preséntanos tu proyecto, háblanos de tus metas y tu negocio. Estudiaremos tus circunstancias, veremos cuáles son tus posibilidades y te daremos las mejores alternativas disponibles.

Es importante que sepas que No estás solo en tu andadura profesional, somos conscientes de todo lo que supone “un nuevo comienzo” y en AMAP queremos apoyarte y acompañarte desde el principio.

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros gestionamos los trámites necesarios para que puedas empezar a trabajar lo antes posible.

Tu bienestar profesional es prioritario, por eso nos adaptamos a ti, personalizando al máximo los servicios que ofrecemos. Un “Traje a medida” para ti, que evolucionará contigo, adaptándose a tu crecimiento