Gestión Tributaria
Las obligaciones con la Agencia Tributaria es ese pequeño universo al que, por lo general, nos da “respeto” entrar y por el que no queremos preguntar.
Ahora bien, el desconocimiento de las leyes no te exime de cumplirlas. Todo movimiento patrimonial conlleva una serie de impuestos y tasas que deben ser elaboradas y presentadas correctamente para evitar futuros problemas con las distintas entidades públicas.
En AMAP te asesoramos e informamos de los diferentes impuestos a los que estás obligado a estar al día en función del hecho que se trate. Confeccionamos impuestos de RENTA Y PATRIMONIO, tramitamos DONACIONES Y HERENCIAS, te asesoramos en caso de que te encuentre en un proceso de compra-venta de Inmuebles y vehículos, etc.
En ocasiones se da el caso en el que, HACIENDA, inicia un proceso de REVISIÓN E INSPECCIÓN TRIBUTARIA. Cuando sucede, hacemos un estudio profundo y detallado de la notificación recibida. Te asesoramos y acompañamos durante todo el periodo que dure el procedimiento, preparando la documentación y la estrategia necesaria para afrontar esta situación.
Tu relación con la Administración dejará de ser un “problema”. Nosotros estaremos a tu lado en todo momento y resolveremos cualquier situación incierta o no, que pudiese surgir. Estar al día en tus obligaciones tributarias además, te proporcionará esa tranquilidad y estabilidad tan necesaria para que puedas concentrarte en lo realmente importante: TU NEGOCIO