Gestión Tributaria

¿Eres consciente de los tributos en los que tienes que estar al día?

Las obligaciones con la Agencia Tributaria es ese pequeño universo al que, por lo general, nos da “respeto” entrar y por el que no queremos preguntar.

Ahora bien, el desconocimiento de las leyes no te exime de cumplirlas. Todo movimiento patrimonial conlleva una serie de impuestos y tasas que deben ser elaboradas y presentadas correctamente para evitar futuros problemas con las distintas entidades públicas.

En AMAP te asesoramos e informamos de los diferentes impuestos a los que estás obligado a estar al día en función del hecho que se trate. Confeccionamos impuestos de RENTA Y PATRIMONIO, tramitamos DONACIONES Y HERENCIAS, te asesoramos en caso de que te encuentre en un proceso de compra-venta de Inmuebles y vehículos, etc.

En ocasiones se da el caso en el que, HACIENDA, inicia un proceso de REVISIÓN E INSPECCIÓN TRIBUTARIA. Cuando sucede, hacemos un estudio profundo y detallado de la notificación recibida. Te asesoramos y acompañamos durante todo el periodo que dure el procedimiento, preparando la documentación y la estrategia necesaria para afrontar esta situación.

Tu relación con la Administración dejará de ser un “problema”. Nosotros estaremos a tu lado en todo momento y resolveremos cualquier situación incierta o no, que pudiese surgir. Estar al día en tus obligaciones tributarias además, te proporcionará esa tranquilidad y estabilidad tan necesaria para que puedas concentrarte en lo realmente importante: TU NEGOCIO